Para más información

Contáctanos y responderemos todas tus dudas

La empresa y/o el alumno definen los objetivos y las competencias a adquirir y Voxy diseña un Plan de Estudios Único para cada persona, basado en sus competencias actuales, con el fin de aprender lo requerido.
¡Ningún plan de estudios es igual a otro, porque cada alumno necesita algo diferente!

Presentación online

Una plataforma “viva”

El alumno aprende en base a noticias de actualidad y a situaciones reales. Diariamente se incorpora nuevo contenido. ¡Todos los días la plataforma cambia y evoluciona!

Desarrolla tus habilidades

El alumno complementa y mejora significativamente sus competencias actuales; pero siempre privilegia aprender las que no posee.

Aprendizaje 100% interactivo

El alumno practica activamente y de forma entretenida todas las habilidades: hablar, escribir, escuchar y escribir.

Clases en vivo

Aprender haciendo es nuestra clave. Clases privadas con profesores especializados; y participación ilimitada en grupos de conversación con alumnos de todo el mundo, moderadas por un profesor.

Aprende habilidades concretas

El alumno aprende las habilidades que más le interesan y sirven. ¡Nunca más aprender lo que no le sirve de manera concreta!.

Inglés especializado para tu trabajo

Voxy tiene inglés especializado para decenas de industrias (banca, ingeniería, seguros, salud, etc…). El alumno elige su área de interés y la Plataforma considera esa elección para elaborar el plan de estudios personal.

Para más información

Contáctanos y responderemos todas tus dudas

Solicitar información