Cursos Regulares de Inglés Negocios

Cursos de inglés que enseñan lenguaje (vocabulario, gramática y funciones) relacionado con temas de negocios como RRHH, marketing, finanzas, relaciones con clientes, etc. y desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, con el énfasis en la comunicación oral y el desarrollo de habilidades específicas, tales como cómo presentar, negociar, manejar reuniones, realizar llamadas telefónicas y redactar correspondencia comercial.

Estos cursos además sirven como preparación para rendir los exámenes TOEIC (Test of English for International Communication), BEC (Business English Certificates) de la Universidad de Cambridge, y BULATS (Business Language Testing Service).

Cursos Cortos Funcionales de Inglés de Negocios

Cursos cortos funcionales comunicativos de inglés que tienen como objetivo el manejo de una selección de situaciones de negocios, tales como llamadas telefónicas, reuniones, negociaciones, presentaciones.  Se analizan diálogos mediante audio y videos para identificar vocabulario, gramática y frases funcionales que se pueden usar para manejar las situaciones.  Luego, se practican las situaciones mediante juegos de roles y simulaciones.